Políticas de envió

1. COBERTURA DE ENVÍOS

Realizamos envíos a las principales ciudades y poblados de Colombia. Nuestro objetivo es garantizar una cobertura amplia para que puedas recibir tus productos de manera segura y eficiente.


2. TIEMPOS:

  • Tiempo de procesamiento del reembolso: DE (15) QUINCE DÍAS HABILLES
  • Tiempo del usuario para regresar el producto luego de la reclamación: TRES (3) DÍAS
  • El tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días hábiles, contados a partir del momento en que el pedido es procesado y despachado.
  • No realizamos envíos ni entregas los domingos ni días festivos. Los pedidos generados en estos días comenzarán a ser procesados en el siguiente día hábil.
  • En algunas zonas rurales o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden extenderse ligeramente.

3. PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

  • Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
  • Recibirás una notificación por correo electrónico o mensaje con el número de guía una vez la transportadora tenga tu paquete.

4. COSTOS DE ENVÍO

  • Ofrecemos envío gratuito en pedidos seleccionados, dependiendo de la ubicación y el monto mínimo de compra.
  • Para pedidos con costos de envío aplicables, el valor se calculará en el proceso de compra antes de finalizar el pedido.

5. CONDICIONES DE ENTREGA

  • Es importante proporcionar una dirección de entrega clara y completa para evitar retrasos.
  • Si la empresa de transporte no puede entregar el pedido después de varios intentos, el paquete podrá ser devuelto a nuestro centro de distribución y se coordinará una nueva entrega con el cliente.
  • Al recibir tu pedido, te recomendamos verificar el estado del paquete. Si notas algún daño o irregularidad, repórtalo de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente.

5. CONDICIONES DE ENTREGA

  • Es importante proporcionar una dirección de entrega clara y completa para evitar retrasos.
  • Si la empresa de transporte no puede entregar el pedido después de varios intentos, el paquete podrá ser devuelto a nuestro centro de distribución y se coordinará una nueva entrega con el cliente.

6. RETRASOS EN LA ENTREGA

  • En caso de retrasos por factores externos como condiciones climáticas, problemas logísticos o situaciones imprevistas, te notificaremos oportunamente y haremos todo lo posible para garantizar la entrega en el menor tiempo posible.
¡Producto añadido!
¡El producto ya está en tu lista de favoritos!
Removed from Wishlist

Shopping cart

close