1. COBERTURA DE ENVÍOS
Realizamos envíos a las principales ciudades y poblados de Colombia. Nuestro objetivo es garantizar una cobertura amplia para que puedas recibir tus productos de manera segura y eficiente.
2. TIEMPOS:
- Tiempo de procesamiento del reembolso: DE (15) QUINCE DÍAS HABILLES
- Tiempo del usuario para regresar el producto luego de la reclamación: TRES (3) DÍAS
- El tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días hábiles, contados a partir del momento en que el pedido es procesado y despachado.
- No realizamos envíos ni entregas los domingos ni días festivos. Los pedidos generados en estos días comenzarán a ser procesados en el siguiente día hábil.
- En algunas zonas rurales o de difícil acceso, los tiempos de entrega pueden extenderse ligeramente.
3. PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
- Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.
- Recibirás una notificación por correo electrónico o mensaje con el número de guía una vez la transportadora tenga tu paquete.
4. COSTOS DE ENVÍO
- Ofrecemos envío gratuito en pedidos seleccionados, dependiendo de la ubicación y el monto mínimo de compra.
- Para pedidos con costos de envío aplicables, el valor se calculará en el proceso de compra antes de finalizar el pedido.
5. CONDICIONES DE ENTREGA
- Es importante proporcionar una dirección de entrega clara y completa para evitar retrasos.
- Si la empresa de transporte no puede entregar el pedido después de varios intentos, el paquete podrá ser devuelto a nuestro centro de distribución y se coordinará una nueva entrega con el cliente.
- Al recibir tu pedido, te recomendamos verificar el estado del paquete. Si notas algún daño o irregularidad, repórtalo de inmediato a nuestro equipo de atención al cliente.
5. CONDICIONES DE ENTREGA
- Es importante proporcionar una dirección de entrega clara y completa para evitar retrasos.
- Si la empresa de transporte no puede entregar el pedido después de varios intentos, el paquete podrá ser devuelto a nuestro centro de distribución y se coordinará una nueva entrega con el cliente.
6. RETRASOS EN LA ENTREGA
- En caso de retrasos por factores externos como condiciones climáticas, problemas logísticos o situaciones imprevistas, te notificaremos oportunamente y haremos todo lo posible para garantizar la entrega en el menor tiempo posible.